sábado, 21 de junio de 2014

Carta abierta para el señor, Juez Thomas Poole Griesa.




Señor Juez Thomas Griesa, el sentido común indicaría, que cualquier acuerdo que se haga con Cristina de Kirchner, no será beneficioso para el Estado Argentino.

La Presidenta quizás piense que como hace unos años un 54 % de los ciudadanos la votaron, puede hacer y decir lo que se le antoje, pero de ninguna manera actúa como una estadista responsable.

Hoy en día la gran mayoría de los ciudadanos no están de acuerdo con La Presidenta por su pésima conducción en los temas internacionales: (Tratado con Irán, expropiación de REPSOL-YPF etc.)

Quizás el señor Juez  podría demandar una cantidad de dólares en calidad de garantía y empezar a considerar como se haría el pago total de la deuda, a partir del año 2016, con un nuevo Presidente Argentino.

Esperar hasta el 2016 para dirimir un caso en que los litigantes lo tienen ganado, parecería un desacierto, pero la ley no debe ser inflexible con el solo objetivo de que alguien gane, también tendría que sopesar, que después del 2015, (si el pueblo argentino no se 
equivoca nuevamente) tendríamos un nuevo presidente, (pero ético), y las decisiones que tomará tendrán el consenso de todos los ciudadanos.

Estoy seguro que el resultado de su gestión contribuirá a la buena armonía entre los países; ademas el año 2016 no está tan lejos.

          Sin más lo saluda un simple ciudadano Argentino.


Alfredo Rebizzo Hernando DNI 4186601

Invito a leer, Palabras y actitudes desafortunadas: 
 Palabras desafortunadas, de Cristina de Kirchner.




No hay comentarios:

Publicar un comentario