domingo, 29 de marzo de 2015

Los Héroes de las Islas Malvinas, conmemoración.



        Islas Malvinas conmemoración

Seria mas apropiado que todos los 14 de junio se conmemorara la finalización de la Guerra de las Malvinas y que no se festejara el 2 de Abril que fue su inicio.

Todos los días 2 de abril, la Presidenta Cristina Kirchner incita a los ciudadanos a conmemorar “El Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas” y usará de nuevo la fecha 2 de abril demagógicamente, avalando una guerra que provocó una dictadura militar (también) con fines ignominiosos.         

Que los ciudadanos y en especial los alumnos los induzcan a celebrar todos los 2 de abril el inicio de una guerra, me parece desafortunado. 

Como la gran mayoría de los ciudadanos desaprobamos las guerras “El día del Veterano de Guerra y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas” se tendría que conmemorar, todos los 14 de junio, que fue la fecha del cese de las hostilidades.

 "De todas las angustias y desdichas que causan las guerras, de un lado y del otro lo único que se puede festejar es la finalización de las misma.


Nota:

Mientras tanto, podríamos usar nuestro tiempo en algo más honorable, que sería echar, y desarraigar el colonialismo, que realizan las mineras extranjeras en nuestro suelo, para salvar vidas que se producen por la contaminación ambiental, la destrucción del suelo y la contaminación de los glaciares en la República Argentina.
Estos colonialismos se establecieron, en convivencia con políticos corruptos, pero con una consulta popular vinculante, las podríamos erradicar definitivamente y que en el futuro no se pueda vetar una ley, sin que el que la vetare, justifique el veto, pasando por el Congreso, como debe ser en una democracia, donde los mandatarios deben contestar las preguntas de los legisladores, como se lo deben exigir a la Presidenta Cristina Kirchner, para que aclare cuales fueron sus argumentos y que recibió a cambio para haber vetado La Ley de Protección de los Glaciares por medio del decreto 1837/2008 publicado el 10/11/08 en el Boletín Oficial, que el Senado había aprobado el 22 de octubre del 2008 por unanimidad.
Estos colonialismos fueron creados por las apetencias de políticos corruptos anteriores y si en la actualidad continúan, es también por la desmedida codicia de los políticos corruptos actuales que se amparan en los derechos humanos para saciar sus ambiciones de poder y amasar descomunales fortunas.

                               Alfredo Hernando

 


Invito a leer:
El caos que provoco el matrimonio Kirchner se pudo haber evitado: http://alfredolhernando.blogspot.com.ar/2014/12/el-caos-que-provoco-el-matrimonio.html

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario