viernes, 30 de septiembre de 2011

DESPARPAJO.

Cuando la presidenta Cristina Kirchner junto a su ministro de economía, dicen, con convicción y certeza, que la República Argentina pasará toda la crisis internacional si secuelas, debido a que ponen sus neuronas al servicio del país, y pondrá en el contexto internacional que se van a salvar los que tomen sus “medidas económicas”.
Tengo en mente un cuadro patético, esta por estallar una granada, en el centro de una multitud y desde un palco alejado del conflicto, el cual no va a ser parte de la onda explosiva se encuentra "Ella" pidiendo cordura, que nos quedemos inmovilizados, que ni siquiera corramos, y con "Desparpajo" nos dice que la granada no va a explotar.
Si realmente la granada no explotara dirá “Yo soy el sumo”, si realmente explotara la culpa la tuvieron los demás, ignoremos el episodio y adelante, nada me toca, nadie me juzga, nadie me juzgará, y si tienen ganas sigan conjugando el verbo.
                                                               Alfredo Hernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario