viernes, 17 de febrero de 2012

Prueba antidrogas, al Congreso de la Nación.


                         Prueba antidroga al Congreso de la Nación.

Si los políticos no son capaces de llevar al congreso la lucha contra el narcotráfico el consumo de estupefacientes se seguirá incrementando día a día, y por lógica y la ley de las probabilidades tiene que haber adictos, en todas las clases sociales.    cada vez más, los jóvenes que pierdan sus vidas.

El tener dinero, o ser pobre, ser intelectual, o alfabeto, tener un título universitario, ejercer un alto cargo, ser de cualquier clase sociales, vestir un hábito o un uniforme, tener 8 o 99 años, no nos invalida para ser adictos.


Por lo tanto las drogas peligrosas están:
En las escuelas.
En los sindicatos.
En el Congreso.
En la Casa de Gobierno.
En la Legislatura.
En las fuerzas de seguridad.
En las Fuerzas Armadas.
En los hogares
En los Ministerios
En los deportes.
En la justicia, etc.

La lucha se debe librar desde el congreso , si los diputados y los senadores se comprometieron a crear una ley para que periódicamente se tuvieran que realizar rinoscopias, el presidente, el vicepresidente, los gobernadores, senadores, diputados,intendentes.concejales, jueces, fuerzas armadas, fuerzas policiales, etc. etc...
Sería un buen punto de partida para empezar la verdadera guerra contra el narcotráfico, sabríamos que los que tienen que luchar contra el narcotráfico no son drogadictos  y en contra posición de que hoy de que todos los políticos, y sindicalistas son adictos a la cocaína,   los que debían librar la verdadera guerra contra el narcotráfico, no dependan de las drogas, ni están en manos de los narcotraficantes, si crear una ley de este tipo a algunos 
“los ofendiera”, creo que los únicos que se pudieran ofender, serían los que no pudieran pasar, satisfactoriamente el examen.
Como presentan orgullosamente sus currículos, y diplomas universitarios, tendrían que mostrar también orgullosamente, sus certificados, (comprobables) donde constara que no consumen estupefacientes.
¡Todas las estadísticas sobre la cantidad de víctimas de la drogadicción, están equivocadas! , siempre se habla de la cantidad de víctimas directas, que son los consumidores, pero nunca se suman la cantidades de amigos, familiares, padres y hermanos que se ven involucrados, y deben cambiar sus hábitos de vida ( para peor) , y poder hacer algo por sus hijos, amigos o familiares, que cayeron en la drogadependencia, ver luchar a las madres del "Paco", realmente conmueve, pero lo único que lograron de la presidenta fue una foto; lo irónico es que por culpa de los gobiernos y sus políticos, la juventud cae en la drogadicción, y no es el gobierno quien les asegura, de alguna manera su rehabilitación.
La Presidenta muy pocas veces, pronunció la palabra "droga", pero sostuvo a lMinistra Garre, cuando dijo que la droga en la República Argentina estaba de paso, queriendo minimizar la verdadera magnitud de la drogadicción en la Argentina y no enfrentan las soluciones por inoperantes, o sospechosamente, por convivencia o complicidad, con el narcotráfico.
Cuando la Presidenta Cristina de Kirchner se asombró, porque en México se construyen costosos túneles para pasar la droga hacia los Estados Unidos, en la argentina los narcotraficantes no necesitan construir "Túneles", La República Argentina es un paraíso para los narcotraficantes, pistas clandestinas de aterrizajes por doquier, sin ningún control los únicos aviones que se logran atrapar, solo son los que se quedan sin combustible, y el seguimiento de las drogas incautadas y el destino de los narcotraficantes, siempre es incierto.
De todos modos para que quieren "túneles" los narcotraficantes, en la República Argentina, si los aviones que vienen con droga o salen con droga lo pueden hacer desde hangares del estado, con el beneplácito y la complicidad de muchos gobernantes.


Cuando La Presidenta, dijo en Venezuela, que la droga y el dinero se lo quedan los europeos y nosotros los latinoamericanos, nos quedamos con las armas y los muertos, pareciera que si los gobiernos Latino Americanos, se pudieran quedar, con los dinero del narcotráfico, ¿estaría todo bien?
Le diría a la Presidenta Cristina Kirchner que todo lo referente al narcotráfico, y consumo de estupefacientes, no es un asunto comercial, donde se puede hacer un balance donde alguien gana y otros pierden, es un tema muy delicado, donde las víctimas, se pueden contar de a miles;
por culpa de los 10 años de “Desgobiernos” Kirchnerista. , el consumo de estupefacientes fue en aumento y la falta de planes para luchar contra el narcotráfico fue nulo y no se vislumbran medidas efectivas a la vista.

El tema solo lo tendrían que tratar gente competente, y no improvisar delante de un atril.

La utopía de los analices, que se deberían efectuar las fuerzas políticas y los burócratas en todos los gobiernos, posiblemente no lo sería tanto si algunos diputados, senadores o políticos se quisieran realizar, el estudio antidrogas (voluntariamente) aunque fueran minorías, podrían colocar el certificado, en su currículo, y sería un gran avance para empezar una verdadera lucha contra los narcotraficantes, todos los ciudadanos sin banderías políticas, los valorizarían en las próximas elecciones.

                                           Alfredo Hernando.

Nota:
La preocupación de las iglesias por el avance de la drogadicción infantil y por la desnutrición infantil por el Dr.Albino, dos referentes de estos flagelos, no son tomados en cuenta por la mayoría de los políticos, y además esos mismos políticos mandan al congreso, proyectos de leyes, las mayoría de la veces muy intrascendentes, obedeciendo órdenes de arriba para distraer, a los congresales con banalidades y no abordan los verdaderos flagelos que azotan al país, como muy bien lo explicitó, el Doctor Albino:
“los políticos Argentinos, piensan en las próximas elecciones y no                                                                    legislan, pensando en las próximas, generaciones”


                        http://www.iae.edu.ar/iaehoy/IAEtv/videos/Paginas/albino.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario