viernes, 15 de noviembre de 2013

Sin ofenderse.



En la República Argentina se incrementa día a día el consumo de estupefacientes, en la cifra total de los adictos, por lógica y la ley de las probabilidades tiene que haber adictos en todas las clases sociales. 
El tener dinero, ser pobre, ser intelectual, ser analfabeto, tener un título universitario, ejercer un alto cargo, ser de cualquier clase social, vestir un hábito o un uniforme, tener 8 o 99 años, no nos invalida para ser adictos.

Por lo tanto las drogas peligrosas están:
En las escuelas.
En los sindicatos.
En el Congreso.
En la Casa de Gobierno.
En la Legislatura.
En las fuerzas de seguridad.
En las fuerzas Armadas.
En cualquier hogar.
En los Ministerios
En los deportes.
En la justicia, etc.


La lucha se debe librar desde el CONGRESO, si los DIPUTADOS Y SENADORES se comprometieran a crear una ley para que periódicamente se tuvieran que realizar una prueba antidroga, EL PRESIDENTE, EL VICEPRESIDENTE, LOS GOBERNADORES, LOS SENADORES, LOS DIPUTADOS, LOS INTENDENTES, LOS CONSEJALES, LOS JUECES, LAS FUERZAS ARMADAS, LAS FUERZAS POLICIALES, ETC.
Sería un buen punto de partida para empezar la verdadera guerra contra el narcotráfico, sabríamos que los que tienen que luchar contra el narcotráfico no consumen estupefacientes, y los que deban librar la verdadera guerra contra el narcotráfico, no dependan de las drogas, ni están en manos de los narcotraficantes, si crear una ley de este tipo a algunos 
“los ofendiera”, creo que los únicos que se pudieran ofender, serían los que no pudieran pasar, satisfactoriamente el examen.
Como presentan orgullosamente sus
CURRICULUM, y diplomas universitarios, tendrían que mostrar también orgullosamente, sus certificados, (comprobables) donde constara que no consumen estupefacientes.


NOTA:

Lo que hoy parece una utopía, dejaría de serlo si algunos políticos voluntariamente se sometiera a las pruebas antidrogas, sería un buen comienzo así fueran minoría. 

                                          Alfredo Hernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario