viernes, 14 de febrero de 2014

Los números del INDEC.


  
La primera medida acertada de Kicillof, fue sincerar los números del INDEC, como le exigieron desde el FMI, para poder obtener algunos dólares, la segunda medida será confeccionar billetes de $ 200, $ 500, y de $ 1000, que son las nominaciones que necesitará para que las máquinas de la Casa de la moneda y la Compañía de Valores Sudamericana S.A.,  puedan dar abasto en un futuro muy cercano con la cantidad de billetes que “El modelo” le demandará.

                     Alfredo Hernando



El verdadero valor de $ 100:

4 comentarios:

  1. Me llamó la atención la ilustración que usaste en la llamada. Esa "cúpula", como le llaman quienes frecuentaron esa empresa, en cierto momento se hacía cargo de importantes trabajos para varios países, mientras en Casa de Moneda, vegetaban y tomaban mate. Se llegó incluso -antes de la rapiña de Casa de Moneda- a bocetar billetes de valores superiores a $ 100. Pero quedaron descartados cuando el gobierno avasalló la empresa.
    Igual, ahora está en la Argentina el que hizo las planchas del Evita, y por ahí les da una mano a los anquilosados bocetistas de Retiro.

    ResponderEliminar
  2. Va a ser muy difícil que se utilicen esas ideas, ejecutadas con maestría por gente preparada con un instructor italiano, autor de las liras de ese país. Seguro se hará un billete que quizás no tropiece con los mismos inconvenientes del Evita, que tuvo que hacer dos emisiones distintas para poder circular definitivamente. Y así se hace todo en este país...

    ResponderEliminar
  3. Ojo. El título dice "IDEC". Hay tiempo de arreglarlo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus sugerencias y por tenerme en cuenta, Alfredo.

    ResponderEliminar