sábado, 26 de diciembre de 2015

Robando desde el estado.


La única manera de lograr la pobreza “cero” y  que la enseñanza pública llegue a “diez" es que todos los ciudadanos entiendan que no se puede votar una y otra vez a los políticos con antecedentes de CORRUPCIÓN que poniéndose delante de los cuadros de Evita y Perón, cantando la marcha Peronista y hablando de los derechos humanos, logran que los voten para llegar al poder con el único objetivo de hacerse inmensamente ricos, robando impunemente de las arcas de estado.

A LOS POLITICOS CORRUPTOS, MENEMISTAS, KIRCHNERISTA Y CRISTINISTAS NO SE LES DEBE DEJAR AL ALCANCE DE LA MANO LOS DINEROS PÚBLICOS.

 "NUNCA MÁS OTRO GOBIERNO POPULISTAS"

                            Alfredo Hernando





1 comentario:

  1. Debo reconocer que también desde otros colores políticos lo hicieron. En mi pueblo fue muy grosera la forma como nos metieron las manos en nuestros bolsillos con la obra pública, (con la complicidad de los Concejales, propios y oposición).Renunciando a la intedencia antes de la finalizaión del mandato a cambio de jubilación inmdiata y miles de euros. Cuando se juzgue y encarcelen a los gobernantes corruptos en actividad, comenzará otra cultura de gobierno.

    ResponderEliminar