domingo, 9 de octubre de 2011

Votar, solidariamente.


 

Tendríamos que votar solidariamente para que una gran mayoría de ciudadanos, después de octubre empiecen a estar mucho mejor.

 

Si tenemos algún bienestar económico, no tendríamos  que votar por más bienestar, a cambio de que una gran mayoría de ciudadanos, vivan cada vez peor, que se agranden las villas de emergencias, que crezca la inseguridad, que vagabundeen muchos más adolescentes por los barrios del gran  Buenos Aires sin fe ni esperanzas, que deprimidos caen en la drogadicción, sin posibilidades de estudiar

 Son a estos mismos padres que durante años, votaron al Kirchnerismos, hoy con desparpajo, la Presidenta Cristina Kirchner les pide que sigan votando a este “Modelo” que arruinó la vida de sus hijos, por desnutrición, y la drogadicción, dar más crédito a la Presidenta Cristina Kirchner y al gobernador Daniel Scioli , que en pocos años nos hicieron enrejar, y nos tendremos que enrejar muchísimo más suena

Incoherente.
 Desperdician fabulosas cantidades de dinero demagógicamente, que el estado deberían usar con fines más nobles, para perpetuarse en el poder, la palabra alternancia, no la conocen, ni les importa debido que no quieren asumir sus futuros compromisos legales.
 
 En las votaciones primarias, los ciudadanos votaron y volverán a votar por esta lista:
 Trabajo digno, más salud, cero desnutrición infantil, lucha autentica contra los narcotraficantes, más educación, más ética de parte de los gobernantes, más seguridad , más políticos, jueces, gobernadores e intendentes, sin ataduras de manos, más cloacas, más agua potable, más autopistas, el 82 % móvil de los jubilados, cero compra de tierras fiscales por mandatarios no “éticos“, para acrecentar sus patrimonios, no más declaraciones juradas que tengan que ser presentadas año a año por abogados penalistas y que tengan que intervenir “jueces” para darles apariencias de legalidad.
Gran  parte de lo que esta lista contiene, ya se pudo lograr en varias provincias, a  pesar de los años de gobiernos Kirchneristas, habría que votar, para que se logre en las demás provincias, y en especial en la provincia de Buenos Aires que tiene grandes villas de emergencias, inseguridad, y narcotraficantes al por mayor.
 Se podría en 4 años, de un verdadero, Gobierno Federal, recuperar los años de bonanza, que lamentablemente los Kirchneristas nos hicieron perder.
Lo que no se podrá recuperar jamás,  serán las víctimas de la desnutrición infantil, ni de la drogadicción infantil. 
                                     
La Presidenta Cristina Kirchner y Gobernador Scioli, tienen que hacerse responsables de semejante genocidio.  
 
 El 30 de octubre del 2008, la presidenta Cristina Kirchner, saco por decreto, la ley “Asignación por Hijo y lo quiere hacer trascender  infatigablemente como argumento de campaña,  pero para tener ese privilegio, tendrían que hacerse  responsables, de los 5 años que transcurrieron, (2003-2008) sin realizar ninguna medida seria, para erradicar la desnutrición infantil, ni la drogadicción infantil, y por sus indolencias, causaron miles y miles de discapacitados.
 (2003-2008) ESTAS FECHAS concuerdan, con las compras de hectáreas, de tierras fiscales y CON EL MAS ABULTADO CRECIMIENTO DEL PATRIMONIO KIRCHNERISTA, mientras los niños de a miles, sufrían de desnutrición.

¿Esperaron  durante 5 años, para después, dar de comer, a los niños desnutridos?

 A un niño se le debe dar de comer “ya”, “ahora“,  en este mismo instante.

  La desnutrición no espera un segundo.   

¡Presidenta Cristina Kirchner!, si no había dinero, usted, su marido, políticos amigos y sus familiares hubieran  dejado de comprar tierras fiscales, o hubieran vendido esas tierras, que compraron para hacerse ricos, y  hubieran dado de comer, a los niños desnutridos, evitando miles y miles de discapacitados.

 
                                                 Alfredo Hernando.
 
Para que no digan, que desconocían el problema, esto decía el Dr. Señor Abel Albino en julio 2004.
   Dr. Abel Albino. http://www.youtube.com/watch?v=QL4P9YfO1JI       


" El desarrollo de la mayoría de los niños argentinos de hasta 5 años está hoy seriamente en riesgo por un conjunto integral de causas, unas muy urgentes como la malnutrición”. 
  “Para un país tan rico como Argentina, las políticas de Estado –según entiende el DR. Albino :  Deben concentrarse en la educación y en la desnutrición, "Si no tenemos cerebros intactos no hay que educar… La desnutrición debe preocupar porque se compromete el futuro del país… La desnutrición genera debilidad mental y es la única debilidad que se puede prevenir y revertir, la única debilidad que es creada por el hombre y es él quien la debe solucionar”. .

"Pensar en las próximas generaciones"

“El Doctor Señor Abel Albino, fue consultado por el reparto de la riqueza, respondiendo que: "Lo que no hay es vergüenza en la Argentina.
El Dr. Albino destacó, a su criterio, cual podría ser el camino a seguir para revertir el tema de desnutrición: "Primero preservar el cerebro durante el primer año de vida, segundo educar ese cerebro y luego, si se pone gas, luz y cloacas en cada casa argentina tendremos una potencia en 30 años.

 Pero para eso hay que dejar de pensar en las próximas elecciones y empezar a pensar en las próximas generaciones".

 Yo no estoy en contra de nadie, nunca jamás estoy en contra de nadie, Hay que amar al errado y pero hay que odiar el error.

 Dejemos de personalizar los conflictos, es una imbecilidad, perdemos un tiempo precioso, ocupémoslo en cosas útiles, vayamos a los grandes temas, soñemos con un gran país. Podemos hacerlo si todos juntos trabajamos”.

 
Nota: El Dr. Señor Albino es penosamente desaprovechado por este gobierno, y los refuta con unas palabras, que nos gratifican, y nos invitan a pensar, seriamente en un verdadero futuro, con un nuevo gobierno que tenga la ética como modelo.                   

“El que quiere ayudar, bienvenido y el que no, que se haga a un lado, porque nosotros vamos a pasar. Vamos a hacer lo mismo que venimos haciendo”.

                                   Dr. Abel Albino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario