sábado, 21 de junio de 2014

Carta abierta para el señor, Juez Thomas Poole Griesa.




Señor Juez Thomas Griesa, el sentido común indicaría, que cualquier acuerdo que se haga con Cristina de Kirchner, no será beneficioso para el Estado Argentino.

La Presidenta quizás piense que como hace unos años un 54 % de los ciudadanos la votaron, puede hacer y decir lo que se le antoje, pero de ninguna manera actúa como una estadista responsable.

Hoy en día la gran mayoría de los ciudadanos no están de acuerdo con La Presidenta por su pésima conducción en los temas internacionales: (Tratado con Irán, expropiación de REPSOL-YPF etc.)

Quizás el señor Juez  podría demandar una cantidad de dólares en calidad de garantía y empezar a considerar como se haría el pago total de la deuda, a partir del año 2016, con un nuevo Presidente Argentino.

Esperar hasta el 2016 para dirimir un caso en que los litigantes lo tienen ganado, parecería un desacierto, pero la ley no debe ser inflexible con el solo objetivo de que alguien gane, también tendría que sopesar, que después del 2015, (si el pueblo argentino no se 
equivoca nuevamente) tendríamos un nuevo presidente, (pero ético), y las decisiones que tomará tendrán el consenso de todos los ciudadanos.

Estoy seguro que el resultado de su gestión contribuirá a la buena armonía entre los países; ademas el año 2016 no está tan lejos.

          Sin más lo saluda un simple ciudadano Argentino.


Alfredo Rebizzo Hernando DNI 4186601

Invito a leer, Palabras y actitudes desafortunadas: 
 Palabras desafortunadas, de Cristina de Kirchner.




jueves, 19 de junio de 2014

Palabras y actitudes desafortunadas, de Cristina de Kirchner.





La Presidenta Cristina de Kirchner, las veces que habló para la tribuna local detrás de su atril, catalogó despectivamente de fondos buitres y carroñeros, a los tenedores de bonos argentinos y aseveró que no les pagaría un solo dólar, palabras que Hernán Lorenzino y luego sus Ministros Alex Kicillof y Jorge Capitanich se cansaron de repetir a quienes los quisieran oír, la animosidad de los jueces de EEUU pone en evidencia que las palabras irresponsables de Cristina de Kirchner y su gabinete dirigidas a la tribuna local también las escuchan los jueces de EEUU.
(Que son en definitiva los jueces de la jurisdicción en que se inscribieron los bonos, con el consentimiento del ex Presidente Néstor Kirchner)

Los constantes mensajes desafortunados de la presidenta: llamar despectivamente "pelado" al Ministro de Economía Español Luis de Guindos, sumado a la manera desacertada de la expropiación de YPF, y dando la orden  del desalojo compulsivo, con la gendarmería en la entrada del edificio de REPSOL-YPF, ratifica que no actuamos como un país civilizado por lo tanto nos tratan como verdaderos forajidos.

La sumatoria de decisiones improcedentes de Cristina 
de Kirchner y las palabras desafortunadas 
pronunciadas detrás de su atril, dejaran una secuelas
de juicios internacionales que hipotecarán a todos
los ciudadanos argentinos durante décadas, cuando 
“ELLA” sus familiares, y  amigos ni siquiera residan
en la República Argentina.

 Alfredo Rebizzo Hernando DNI 4186601


Invito a leer, Carta abierta al Ministro de Economia de España el Sr. Luis de Guindos: 
http://alfredolhernando.blogspot.com.ar/2012/07/carta-abierta-para-el-ministro-de.html

viernes, 13 de junio de 2014

Minería a cielo abierto.


El dicho de que la estupidez humana, no tiene límites, lo podríamos aplicar sin ninguna duda cuando permitimos que unos pocos inmorales, puedan usar la minería a cielo abierto, en la República Argentina. 

(De los inmorales solo se puede esperar inmoralidades)

      "Palabras del Papa Francisco"
Si partimos de la base que los que practican la 
minería a cielo abierto, dinamitan las montañas hasta hacerlas desaparecer y socavan el suelo hasta llegar hasta más de 200 metros dejando cráteres inmensos que abandonan cuando no les son rentables y empiezan otros, dejándolos contaminados con cianuro y restos de toneladas  de dinamita, como así también 
contaminan los glaciares, ríos, lagos,
vertientes, y todas las napas subterráneas;
la responsable directa de que estas 
hecatombes ocurran es la Presidenta
Cristina de Kirchner y todos los
burócratas que permiten a las mineras se puedan instalar en el país (que cada vez
son menos los lugares en el mundo donde
dejan usas la minería a cielo abierto), y uno
de esos países es la República Argentina.

La responsable indiscutible de que todavía
estén instaladas las minerías a cielo abierto, 
es sin duda la misma Presidenta y está
definitivamente confirmado por el “veto” que la Presidenta Cristina de Kirchner hizo de la Ley de Protección de los Glaciares por medio del decreto 1837/2008 publicado el 10/11/08 en el Boletín Oficial, que el Senado había aprobado el 22 de octubre del 2008.

Debido a su insensato "veto" hoy y en este mismo instante la minera Barrick Gold está
contaminando los glaciares.

Con respecto a la ilimitada estupidez, nos cabe a todos los ciudadanos que tuvimos la posibilidad de votar para que nos representen los mas éticos y en cambio votamos a los que se colocan delante de los cuadros del General Perón y su segunda esposa Eva Duarte de Perón y los votamos al son de la marcha de "Los Muchachos Peronistas", como si todos los postulantes que la cantan, por el solo hecho de
cantarla son éticos, además ocultan sus pasados  y al no debatir con ningún otro 
postulante, desconocemos si son idóneos 
para los altos cargos que ejercerán, si 
consumen estupefacientes, el estado de su salud mental, si pueden mostrar los títulos
que dicen tener, pero igualmente e 
irresponsablemente los votamos sin medir las consecuencias que a ojos vista vemos,
como en la última década se enquistaron 
burócratas corruptos por donde se mire, y
esta grave parasitosis, serán muy difícil de
desactivar, 

                       
  ¡si esto se lograra! 

pasaran décadas para poder recomponer el desastre que dejarán: un país con los más grandes carteles de la droga internacionales cómodamente instalados, la pérdida del autoabastecimiento en el área del petróleo, pobreza endémica, inseguridad, todo lo relacionado con la enseñanza pública en crisis, la proliferación del juego de azar, los ciudadanos enfrentados unos contra otros, la minería a cielo abierto destruyendo toda la zona cordillerana, donde hay más de 600 emprendimientos mineros, contaminando y actuando como si las minas fueran colonias, donde las leyes argentinas no pueden actuar.

Se preguntarán los ciudadanos:

¿Qué podemos hacer para que no se permita la minería a cielo abierto en la Argentina y poder desactivar la corrupción?


Para no correr riesgos en el 2015 "No” se debería “Votar" a ningún candidato
Kirchnerista, de los que en la actualidad estén
ejerciendo cargos, o de los que hace un
tiempo se hubieran alejado, así se llamen:
Daniel Scioli, Florencio Randazzo o Sergio Massa, que aunque lo quieran ocultar siempre
fueron Kirchneristas  y de alguno ellos se 
valdrá la presidenta, para que el Kirchnerismo
siga enquistado camuflado en el próximo
gobierno ya que pertenecieron y pertenecerán
su más cercano séquito y tan cercanos están
que para tratar de desmentirlo Sergio Massa 
tuvo que recurrir a un escribano, de donde 
surge que sus palabras sin una rubrica 
refrendadas por un escribano no sirven para 
nada, por lo tanto todo lo que diga o prometa
desde una tribuna y no lo certifique ante un 
escribano en el futuro no tendrán ningún valor.  

                                     Alfredo Hernando


                                

Invito a leer:http://alfredolhernando.blogspot.com.ar/2013/09/dialogo-del-periodista-indio-ashanti_28.html




   

lunes, 2 de junio de 2014

Albert Einstein.



Pendamientos de un autorizado científico:

“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar “superado. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla"  Albert Einstein

La crisis que está atravesando la Argentina está perfectamente reflejada en el pensamiento de Albert Einstein y tratar de agregar o sacar algo seria pecar de petulante, pero tendríamos que sumar a la crisis física, la crisis moral que dejarón los tres gobiernos, primero el de Nestor y luego los dos de Cristina Kirchner, convierten en "perezosos-pedigüeños" a millones de ciudadanos sin darles el incentivo ni del trabajo, ni del estudio, convirtiéndolos en meros y cómodos espectadores sin ninguna posibilidad de lograr alguna mejora por el esfuerzo propio, creando "desocupados-supervivientes",  que serán una pesada carga para los ciudadanos que realmente trabajan.

A estos ciudadanos no se les podrá recriminar por aceptar algún soborno, en cambio de no recibir lo que por ley les corresponde: tener trabajo digno, estudio, salud etc. es el mismo gobierno que los pone en posición de indigentes, para tenerlos como rehenes sin ninguna posibilidad de valerse por sí mismos.

Los próximos gobiernos éticos y verdaderamente democraticos

                   (si los hubiece) 

tendrán que seguir subsidiandolos hasta que se pueda resolver sus situaciones angustiantes y sacarlos de la pobreza que los mismos kirchneristas los catapultaron, con estudio y trabajos decorosos.

                                        Alfredo Hernando

 

Invito a leer: Dr. Señor Arturo Illia.