lunes, 2 de junio de 2014

Albert Einstein.



Pendamientos de un autorizado científico:

“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar “superado. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla"  Albert Einstein

La crisis que está atravesando la Argentina está perfectamente reflejada en el pensamiento de Albert Einstein y tratar de agregar o sacar algo seria pecar de petulante, pero tendríamos que sumar a la crisis física, la crisis moral que dejarón los tres gobiernos, primero el de Nestor y luego los dos de Cristina Kirchner, convierten en "perezosos-pedigüeños" a millones de ciudadanos sin darles el incentivo ni del trabajo, ni del estudio, convirtiéndolos en meros y cómodos espectadores sin ninguna posibilidad de lograr alguna mejora por el esfuerzo propio, creando "desocupados-supervivientes",  que serán una pesada carga para los ciudadanos que realmente trabajan.

A estos ciudadanos no se les podrá recriminar por aceptar algún soborno, en cambio de no recibir lo que por ley les corresponde: tener trabajo digno, estudio, salud etc. es el mismo gobierno que los pone en posición de indigentes, para tenerlos como rehenes sin ninguna posibilidad de valerse por sí mismos.

Los próximos gobiernos éticos y verdaderamente democraticos

                   (si los hubiece) 

tendrán que seguir subsidiandolos hasta que se pueda resolver sus situaciones angustiantes y sacarlos de la pobreza que los mismos kirchneristas los catapultaron, con estudio y trabajos decorosos.

                                        Alfredo Hernando

 

Invito a leer: Dr. Señor Arturo Illia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario