lunes, 8 de junio de 2015

Fútbol para Todos Vs. Sueños Compartidos


Si el estado controla los dineros del Fútbol para Todos y los gastos en publicidad del gobierno, como controló los dineros de “SUEÑOS COMPARTIDOS” el Congreso debería intervenir “FÚTBOL PARA TODOS” y los gastos “EN PUBLICIDAD DEL
GOBIERNO” para transparentar los millones de pesos que se gastan sin ningún control, solo teniendo como finalidad la “DEMAGOGIA” de un  gobierno populista, antes que se desmantelen las pruebas, como se viene haciendo con todos los casos de corrupción.

Gastar y justificar semejante fortuna  habiendo tantas prioridades como la 
desnutrición infantil, el problema terrible de la drogadicción juvenil como el “paco” “cocaína” “marihuana” “alcohol” 
“tabaquismo” etc.  (En el orden que los quieran colocar)

Desde el gobierno el Ministro Aníbal Fernández habla que Argentina es un país de tránsito, y que no hay cocinas de cocaína, le preguntaría al Ministro ¿de dónde sale el “PACO”? que se fabrica con la porquería que queda en las cocinas de la cocaína y ¿para que dejan entrar legal o ilegalmente toneladas de efedrina al país?

Tampoco deberían ni "ELLA" ni "EL" minimizar sus responsabilidades por el “genocidio” que están cometiendo, un joven drogadicto ya debe ser un verdadero problema para la Presidenta y el Ministro y estamos hablando de miles de jóvenes “ADICTOS” donde por incapacidad, decidía, inoperancias y falta de piedad para con los jóvenes adictos y a sus padres que le piden desesperadamente donde poder internar a sus hijos para que sean atendidos de sus adiciones, que llegaron a hacerse adictos gracias a la marginad en que los sumergieron durante 12 años de gobiernos Kirchneristas.

Cristina Kirchner es “cómplice necesario” de que los narcotraficantes nacionales y internacionales coparan totalmente el país por dejar las fronteras abiertas para que ingrese la pasta base y que reenvíen los narcóticos al mundo, por los continuos blanqueos de capitales sin ningún tipo de restricciones para que los narcos y los políticos corruptos puedan lavar sus dineros manchados de sangre.

La falta de viviendas dignas es otro de los tremendos problemas que se desatiende porque se derivan millones de pesos al “Fútbol para Todos” y los gastos demenciales en propaganda de gobierno, mientras tanto millones de ciudadanos, son desplazados y obligados a ingresar en las “VILLAS MISERIAS” o crean nuevas, desde luego no será por el gusto de “VIVIR EN ELLAS” como descaradamente explicitó el  Kirchnerista Víctor Hugo Morales según "EL" las villas miserias son dignas para vivir.

“La mejor publicidad son las obras, el bienestar de los ciudadanos y la decencia de sus gobernantes, y esa publicidad es completamente gratis”



                     Alfredo Hernando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario