Los ciudadanos todavía no tomamos real conciencia del caos hacia donde se encaminaba la República Argentina cuando todavía gobernaba Cristina Kirchner.
Si Daniel Scioli y Aníbal Fernández, hubieran ganado las elecciones para presidente y gobernador, los corruptos instalados en todos los estamentos del Estado todavía estarían robando sin que se los estuvieran investigando, los narcotraficantes nacionales e internacionales hubieran seguido siendo protegidos por los políticos corruptos que hoy en día son sus socios, la drogadicción se hubiera extendido mucho más perjudicando a toda la juventud, la inflación, la pobreza, el analfabetismo, la inseguridad, se hubieran potenciado.
La imagen y la credibilidad de Cristina Kirchner y la de Daniel Scioli ya hace años que se desmoronaron, los ciudadanos ya se cansaron de escuchar promesas incumplidas, amenazas y mentiras.
Si CRISTINA KIRCHNER hubiera podido seguir gobernando cuatro años más a través de DANIEL SCIOLI Y ANÍBAL FERNÁNDEZ, la corrupción generalizada hubiera hecho eclosión y no
hubieran podido conseguir un solo dólar ni inversionistas para reactivar la
economía, el KIRCHNERISMO-CRISTINISMO está totalmente desvalorizado en el mundo
democrático, producto de 12 años de gobiernos POPULISTAS y de las CORRUPCIONES que
fundieron el país, para que “ELLA” y “ELLOS” se hicieran inmensamente ricos a costa
del sufrimiento de la clase mas postergada, si DANIEL SCIOLI hubiera llegado a
ser presidente por sus inoperancias y su servilismo incondicional a CRISTINA KIRCHNER hubiera terminado produciendo una guerra civil.
Alfredo Hernando
INVITO A LEER:
http://alfredolhernando.blogspot.com.ar/2016/05/daniel-scioli-fiel-su-juramento.html
INVITO A LEER:
No hay comentarios:
Publicar un comentario