Nota escrita por:
Alfredo Rebizzo Hernando DNI 4186601
Todavía hay ciudadanos que idializan a un pedófilo como fue Perón, conoscamos a un Perón en sus actitudes y dichos que revela sin lugar a duda, que fué un genocida, Stalinista, fascista y corrupto que usó el adoctrinamiento de niños y adultos para crear un movimiento para perpetuarse en el poder y luego ese movimiento usado por politicos corruptos de cualquier ideología para hacerse inmensamente ricos y las nefastas consecuencias después de su muerte están a la vista: Gobiernos (Peronistas, kirchneristas, comunistas, narcoterroristas) que vaciaron las arcas del estado varias veses hipotecaron el país, potenciando la pobreza y el analfavetismo, creando un ejercito de mendicantes, donde todos los políticos y jerarcas sindicales además de ser drogadictos están asociados con el narcotráfico internacional y sus socios inseparables que son las agrupaciones terroristas.
PALABRAS DE PERÓN QUE DEMUESTRAN QUE FUE UN GENOCIDA
Nosotros podemos aplastar a nuestra oposición con la aplanadora "PERONISTA", lo que se trata acá es armar la aplanadora ajustarles bien los tornillos, ponerle el combustible y después cuando la pongamos en marcha que no se pare hasta haber aplastado a todos, cuando ustedes hablan hay que ganar la calle y mantener la calle yo me acuerdo con el sindicato de madereros hicimos preparar 300 garrotes así de grande gruesos así, con un clavo en la punta y les dije: “Bueno muchachos” hoy ganaremos la calle” esa tarde di la orden y salimos con 500 hombres armados con 500 garrotes con un clavo en la punta y recorrimos Florida, rompimos todas las cabezas que encontramos y todas las vidrieras y todo y al día siguiente éramos dueños de la calle……
Creo que según se puede seguir observando vamos que tener que volver a tener que ir con el alambre de fardo en el bolsillo
"¡leña! ¡leña! ¡leña! pedía la muchedumbre a los que Perón les contestó":
Eso de la leña que ustedes me aconsejan ¿Por qué no empiezan ustedes a darla?
“Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
“Esa paz tengo que imponer yo por la fuerza”. (23-8-47).
“Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
“Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
“Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
“Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados.
(Plan Político de Perón, Año 1952)
“Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro.
Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”
“Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente”
El incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
“Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?”
“Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”.
“Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días.
Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”.
(7-5-53).
“A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
“Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
“Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
“Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
“Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
“Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
“Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
“¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
“¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
“Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano. Textuales palabras de Evita hablándoles a sus descamisadas, adoctrinadas y fanatizadas:
(Exigiremos un cheque en blanco de lealtad a Perón que llenaremos con su exterminio cuando no sea lo suficiente hombre como para cumplirlo)
“Eva Perón”
“LA DOCTRINA PERONISTA”
La “Doctrina Peronista” la creó Perón plagiando al fascismo
de Benito Mussolini y a José Stalin, los elementos de choque, tomas de calles por sus militantes más violentos, la subordinación de los individuos al estado, el adoctrinamiento de los niños y jóvenes, usar el deporte para lograr el pan y circo, la creación de una élite de aduladores a su alrededor, las falsificaciones de cifras y estadísticas oficiales y las purgas en los ministerios y fuerzas policiales"Perón en su primera presidencia, hizo su primera purga para expulsar a todos los empleados idóneos que trabajaban en el estado para suplantarlos por peronista a los que no se les exigía ni tener capacidad ni idoneidad para ejercer dichos cargos, solo se les exigía ser peronistas y con esos nuevos burócratas agrandó de una manera elefantiásica todos los ministerios una herencia macabra que llegó hasta nuestros días donde una cantidad de empleados públicos son hijos o nietos de esos primeros peronistas que siempre votaron a peronistas, esos empleos públicos que no se ponen colorados de vergüenza al decir que son peronistas y son los encargados si eventualmente algún gobierno democrático no peronista llegara al poder, poner palos en la rueda, desde adentro del mismo gobierno, para no dejarlos gobernar.
Al haber dimensionado y agigantado los ministerios de una forma demencial, los gastos que ocasiona esa superpoblación de burócratas y los gastos superfluos
que ocasionan todos los gobiernos populistas y demagogos, que para financiar los gastos desmedidos y para poder perpetuarse en el poder, deben emitir pesos sin ningún control y por primera vez se conoció en la argentina gracias a Perón y a la “DOCTRINA PERONISTA” la (INFLACIÓN) que fue una de las nefastas herencias que nos dejó Perón, que llegó hasta nuestros días como un cáncer.
LA INFLACIÓN PERONISTA
Cuando Perón empezó a percibir que la inflación se le disparaba de las manos y le fue imposible controlarla y por no poder dejar de emitir pesos para financiar los gastos faraónicos, por un estado parasitario y súper dimensionado y gastando mucho más de lo que el país producía, no asumió su ignorancia supina sobre la inflacion que el mismo provocó y como buen demagogo culpó a los almaceneros, de la inflación y los acusó de agiotistas, los amenazó públicamente con un ejemplar escarmiento, muchos almaceneros terminaron presos, pero la inflación peronista se hizo endémica y quedó, en la argentina como una maldición bíblica.
El adoctrinando a los ciudadanos pobres de las periferias de las ciudades de todas las provincias del interior que llegaban a la Capital Federal y al gran Buenos Aires; cuando Perón convocaba a los trabajadores a concurrir a la Plaza de Mayo para arengarlos, unos días antes del acto, todos los transportes desde el interior hacia la Capital Federal eran gratuitos.
(De esa manera provocó la mayor migración
interna que jamás se había visto en la
argentina, que tuvo caóticas
consecuencias)
Después que Perón proclaraba "SAN PERÓN" (Feriado pago el día posterior del acto en Plaza de Mayo) algunos volvían a sus provincias, pero muchísimos más eran los que se quedaban, ese aluvión de nuevos peronistas, que llegaban del interior del país sin ningún recurso económico fueron formando las primeras villas miserias; en los sucesivos gobiernos peronistas esas villas miserias se fueron expandiendo como hongos, hoy en día las villas miserias son habitadas por extranjeros y los hijos y nietos de esos primeros peronistas, ellos sus mujeres e hijos cobran todo tipo de planes
sociales y pensiones por invalidez truchas;
donde hay casi un millón de jóvenes que no
vieron trabajar ni a sus abuelos padres ni tíos, son semianalfabetos y deambulan sin ningún proyecto, sin estudiar, ni trabajar, son el caldo de cultivo para la delincuencia, los punteros políticos los utilizan para de distribuir las drogas, también los punteros políticos se encargan de movilizar a los piqueteros a tomar las calles, concurrir a los actos partidarios y pagarles sus soldadas. son esos peronistas los encargados de tomar las calles, cortar rutas y avenidas, hacer piquetes e instalar la violencia por doquier están organizados como los fascistas y son los punteros políticos, los encargados de movilizarlos en miles de micros, pagarles sus soldadas, otorgarles planes y subsidios y estos mismos punteros son socios de los narcos, toda esa masa de fanáticos peronistas son mano de obra incondicional, son muchos están armados lo que hace muy difícil poder entrar a las autoridades en las villas miserias y rancherios de todo el pais, donde se venden el 80% de la cocaína, marihuana y el paco que envenena a nuestros jóvenes.
Los primeros “peronistas” como los de hoy solo anhelan era ser empleados públicos, los que están en las funciones publicas en la actualidad son los hijos o nietos de esos primeros limosneros del estado, que forman un ejército de fanáticos que cobran sus sueldos de las arcas del estado,
todos los peronistas que no logran parasitarse en el estado, hacen cola para recibir ellos y sus hijos planes sociales y poder malvivir sin tener que trabajar ni estudiar; una gran mayoría de esos peronistas viven en villas miserias y rancherios sus hijos no vieron trabajar ni a sus abuelos, padres o sus tíos, son semi analfabetos y deambulan por las calles sin trabajar ni estudiar y son seguros candidatos a ser soldaditos de los narcos, drogadictos y conocer primero las corregionales y luego las cárceles o la muerte prematura por el consumo del "PACO" en los cuatro gobiernos Kirchnerista, dejaron entrar al pais los carteles internacionales de la droga, que instalaron por todas las provincias las cocina de donde proviene el "PACO" que son los residuos que se desecha al procesar la cocaína, los padres de los niños que mueren por consumir "PACO" siguen votando peronistas desconociendo que sus hijos fueron y son victimas de un lamentable genocidio causados por toda la dirigencia política, sin bandería política y para que en solo en veite años el narcotráfico internacional se pudiera asentar en el pais como lo hizo y que los narcos vivan como ciudadanos honorables en grandes mansiones y countries y
tuvo que haber convivencia desde la presidencia hacia abajo pasando por el poder judicial, los sindicatos y la policía, todos asociados con los narcotraficantes.
SINDICALISTAS
UNA CATERVA DE CORRUPTOS JUNTO A SU SOCIO EL NARCOTRAFICANTE BOLIVIANO EVO MORALES
En todas las dictaduras militares todos los jerarcas sindicalistas sin ninguna, excepción, se retiraron a cuarteles de invierno, hasta que retornó la democracia, que desde luego no fue porque alguno de ellos hubiera dado su vida por recuperarla, al contrario todos contribuyeron, para que los militares pudieran desalojar a los presidentes elegidos por el pueblo, mientras tanto los jerarcas sindicalistas multimillonarios, contrataron escritores y periodistas banales para que crearán toda una literatura apócrifa y cuentos de hadas donde todos los sindicalistas que se habían escondido, aparecían luchando contra la tiranía militar, pero todos esos jerarcas sindicalistas, comieron de la mano de los militares que dieron golpes militares como lo hacían cuando se postraran ante Perón porque los dejaba robar.
Todas las organizaciones peronistas pueden
roban para ellos pero que no se pueden olvidar
de recaudar para la corona, hoy a ese sistema mafioso se lo llama, tener las carpetas de los corruptos (El famoso carpetazo) en esas carpetas tienen los antecedentes delictivos de todos los políticos, sindicalistas, fuerzas policiales, poder judicial, sean peronistas o los corruptos de otras extracciones políticas, esas carpetas son la garantía de ningún miembro de la mafia puedan desertar de las filas ni siquiera poder retirarse a cuarteles de invierno, todos deberán seguir siendo leales y aportando a la corona, Eva Perón le llamó a lo que hoy son las carpetas, los cheques en blanco, que debían firmar los
que se postulaban a algún cargo público.
Desde que Perón pudo desalojar a los anarquistas y comunistas que habían creado la CGT y la convierte en un bastión peronista y para poderlos manipular les dejo en sus manos las mutuales donde como era de esperar metieron sus manos en los fondos de las mismas para hacerse inmensamente ricos y Perón como buen fascista, usaba las carpetas de esas corrupciones para poderlos dirigir y manipular y en especial a los sindicalistas de la docencia a los que en su primera presidencia les ordenó adoctrinar a niños y jóvenes en las escuelas, el producto de estos adoctrinamientos fueron los que posteriormente se encargaron de difundir “LA DOCTRINA PERONISTA” que la usaron los políticos y sindicalistas peronistas corruptos, para vivir a costa del pueblo que decian protejer.
La creación del Partido Nazi en Argentina
Perón fue un cándido al creer que podría manipular a los sindicalistas, con sus monsergas, los jerarcas sindicalistas o son comunistas o son terroristas y tienen en su ADN ser, hipócritas, embusteros y son parasitos que se camuflan para poder lograr el poder y para dar veracidad a mi pensamiento, solo tendríamos que ver que en la actualidad los sindicalistas comunistas y los terroristas están co-gobernando junto a Cristina Kirchner, todos estos corruptos y sus socios los narcotraficantes internacionales, como Evo Morales un Boliviano que usa a la argentina como un aguantadero entra y sale del pais como el lo dispone, apañado por todos los politicos, drogadictos, peroniostas y kirchneristas desde Cristina Kirchner, Serguio Massa. Axel Kicillof, Anibal fernandez o Alberto Fernandez, la situacion actual de apañár narcoterroristas como Evo Morales, Nicolás Maduro, Rafael Correa, Gabriel Boric, Lula da Silva, Michelle Baschelet, Hugo Chávez, etc, etec.. la situacion es igual a cuando Perón trajo desde europa dandoles pasaportes falsos, a asesinos nazis y fascistas.
Alfredo Rebizzo Hernando DNI 4186601
No hay comentarios:
Publicar un comentario