La Presidenta Cristina de Kirchner en su primera visita al Vaticano lo primero que le pidió al Papa Francisco, es que interceda ante las autoridades británicas, para poder dialogar sobre las islas Malvinas.
Llama la atención y es incomprensible su desubicación por tratarse de un tema que jamás tuvo ninguna prioridad, que solo lo usó como una nube de humo para esconder otros temas, corrupción, inflación, pobreza, narcotrafico etc. etc...
Lo que le debió pedir (humildemente) al Papa es que la ayude a combatir la desnutrición infantil, a darles mejor destino a los más de un millón de jóvenes que deambulan sin poder estudiar ni trabajar, a luchar contra las drogas y, por ende, el narcotráfico, y en especial el "Paco" que se instaló en los gobiernos Kirchneristas,y que está haciendo estragos en nuestra juventud.
Todos esos temas deben tener prioridad numero uno y durante 10 años no los pudo resolver y se agravan día a día, mientras en ese mismo lapso las declaraciones juradas de muchísimos políticos las presentan por intermedio de abogados penalistas debido a que se agrandaron geométricamente en formas sospechosas.
El Papa Francisco, le dio una gran
oportunidad a Cristina de Kirchner al recibirla en
el Vaticano para que “Ella”pudiera hacer su “Mea
Culpa” sobre los hechos graves de corrupción, que descollaron en
los gobiernos Kirchneristas, pero lamentablemente la desaprovechó y
confirmó su indiferencia hacia todo lo ético, y abusando de
la bonhomia del Papa Francisco llevó a Roma en
la bonhomia del Papa Francisco llevó a Roma en
un tour demagógico a Martín Insaurralde solo para tomarse una foto
electoralista.
Alfredo Hernando
Invito a leer: Dijo el Papa Francisco:
No hay comentarios:
Publicar un comentario